martes, 18 de abril de 2017

MI AUTOBIOGRAFÍA

Nací un 28 de febrero del 2001 en un lindo y cálido pueblo  lleno de gente muy acogedora y amable llamado San Pablo Sur del Bolivar a orillas del rió magdalena.


Mis padres son: Dobys Acevedo Angarita y Maritza Machado Jaimes tengo un  hermano mayor llamado Brayan Josue Acevedo Machado y un primo el cual considero mi hermano llamado Yordin Acevedo Martines , en fin tengo 16 años y mi nombre es Marilin Acevedo Machado, toda mi niñes la vivi en mi pueblo al lado de las personas que mas amo en esta vida 

Tambien tengo a una señora que lo es todo para mi, mi negra mi adoracion mi abuelita Maria Generosa Angarita Granados, ella la cual me ha a pollado y dado consejos para ser una buena persona  

Toda mi primaria la realice en la escuela sede mixta de mi pueblo, empece mi segundaría en la Institución Educativa, Técnica, Agropecuaria y Comercial la IETAC hasta octavo grado. En 2014 mis padres se fueron a mitad del año para la ciudad de Bucaramanga en busca de un futuro mejor, en esta ciudad recidimos 2 años 

En el mes de agosto del 20016 decidimos volver a nuestra tierra, nuestro pueblo San pablo, al siguiente año (2017) volvi a continuar mis estudios en la IETAC en el  cual curso el grado 10°

No hay comentarios:

Publicar un comentario